¡OMG! Nuestra primera salida a un lugar público, las idas al supermercado no cuentan. 😂

Marco Island es una ciudad que pertenece al condado de Collier, está ubicada en la costa del suroeste de la Florida en el Golfo de México, en una isla con el mismo nombre.

Sus playas se caracterizan por su arena blanca. Si te gusta recolectar conchas, puedes hacerlo en la playa virgen Tigertail situada en el lado norte de la isla, tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de ellas durante tu visita.

Ubicación en Google Maps: Marco Island | Florida 34145

Marco Island aunque es una isla pequeña, concentra una cantidad considerable de lugares turísticos, nosotros solo estuvimos en la zona conocida como South Beach, pero aquí te comparto algunos de los lugares más visitados en Marco Island y sus alrededores:

Como te podrás dar cuenta, nos quedaron pendiente muchos lugares por conocer en Marco Island, solo tuvimos una pequeña probadita. En la zona del parqueadero público hay un dispensador donde puedes obtener de forma gratuita un mapa de la ciudad, aquí unas fotos del mismo:

Su playa South Beach, es una de las playas que actualmente está abierta al público, abre a las 8:00 a.m. y cierra al anochecer, el parqueadero tiene un costo de USD 8.00. Te recomiendo ir temprano para que encuentres espacio en el parqueadero, ya que es pequeño.

A continuación, algunos momentos capturados en nuestra visita (07 de junio de 2020):

Como dato adicional, este día el mar estaba agitado debido a que había un huracán en el Golfo de México, pero cercano a las costas de México, en condiciones normales el mar es tranquilo y color turquesa.

Recuerda mantener el distanciamiento social (o mas bien físico), no hay ninguna autoridad que lo controle, este control es parte de tu responsabilidad social.

Hasta la próxima.

Juli Menendez

Otros lugares para visitar en el suroeste de la Florida:

10 comentarios

  1. 😍😍😍😍😍 Es hermoso ver cada uno de sus viajes, realmente me emociona mucho y sobretodo veo más cerca el día en el que todos estemos por allá paseando junto a ustedes… 😍😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermoso¡¡Dios permita algún día llegar a conocer aunque yo en mi mente me traslado a estos lugares jijiji y me consuelo y digo bueno otro lugar que conocí gracias a mi sobrina 😁😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: