Esa pregunta, en mi mundo, solo tiene una respuesta, ¡NINGUNA! Porque, solo por darte el privilegio de la vida ya es merecedora de respeto y admiración. Pero si sumado a ello, es tu paño de lágrimas, tu mejor amiga, tu confidente, tu diario personal, tu inagotable fuente de amor, etc., anda y declárale al universo que tienes a la mejor madre del mundo.

Esas declaraciones perfectas serían:

  • Yo tengo a la mejor madre del mundo
  • Tu tienes a la mejor madre del mundo
  • El tiene a la mejor madre del mundo
  • Ella tiene a la mejor madre del mundo
  • Nosotros tenemos a la mejor madre del mundo
  • Vosotros tenéis a la mejor madre del mundo
  • Ellos tienen a la mejor mejor madre del mundo

Y es que, una madre es un tesoro invaluable. ¡Abrázala! como hijos sabemos cómo hacerlo, no importa dónde se encuentre, porque quién la ama de verdad busca la manera de demostrárselo. Si está en el cíelo, alza tu mirada y dile lo mucho que la extrañas.

Porque el amor hacía una madre es directamente proporcional a los años, ¡mientras más años tengo más amo a mi mami!

En este día tan especial, uno de los más especiales del año, no se olviden de dar gracias a Dios por tener a sus madres con vida; y, si la tienen cerca para abrazarla, besarla y consentirla, siéntanse aún más afortunados. Porque estoy 100% segura que en este día, para quienes no tenemos esa dicha, es cuando más nostalgia sentimos por no poder abrazarlas.

Por eso y mucho más: gracias mamita chula, porque nunca te has rendido, con esa forma de ser tan cálida y amable, has luchado sin descanso por sacarnos adelante y lo sigues haciendo. Eres mi mayor fuente de inspiración, todos los días aprendo algo nuevo contigo. Te amo.

Feliz día para todas esas mamis que me inspiran, porque he sido fiel testigo del cariño que demuestran y con el que cuidan a sus hijos. Mi admiración y respeto para todas. Son seres irreemplazables en la vida de sus hijos. No se rindan nunca🙏🏽

Y sé que hay madres que se sienten abandonadas, a esas madres les pido paciencia, porque ese amor tarde o temprano llegará y de una forma recargada, porque merecen ser amadas de forma incondicional.

Feliz día para mis mamis favoritas y para toda aquella mami que ha llegado a leer este post. Recuerden siempre, ¡Son unas guerreras!

Pd. Conozco a tías que ese título se lo han ganado a pulso. Gracias tías/madres.

Escrito por Juliana Menéndez

Soy una ecuatoriana viviendo en Estados Unidos, amante de la naturaleza y los planes por el día. Lo más importante para mi, mi familia, la que me ha enseñado que el verdadero amor no se acaba por la distancia. Mi esposo, mi mayor soporte e inspiración. Sueña bonito, ¡es gratis!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: