El Parque Nacional de los Everglades (en inglés Everglades National Park) es el desierto subtropical más grande de los Estados Unidos, con una extensión de más de 6000 kilómetros cuadrados, convirtiéndote así en un hábitat para un gran número de especies en peligro de extinción, entre ellos: el manatí, el cocodrilo americano y la pantera de la Florida.

La palabra Everglades no tiene una traducción exacta al español, pero podría traducirse como ciénagas, las que son conocidas por ser terrenos pantanosos y de poca profundidad.

Los Everglades de la Florida, al ser una área tan grande, posee cinco entradas y no están conectadas entre sí, aquí les dejo un enlace para que puedan conocerlas y analicen así sus opciones a la hora de visitarlo.

Para conocer los Everglades deben tomar un tour con una de las empresas que trabajan en el sector; Everglades Holiday Park Airboat Tours and Rides es una de ellas, y es de la que les voy a compartir información.

Breve descripción 📝🐊

Everglades Holiday Park Airboat Tours and Rides se encuentra en el sur de Florida, en la ciudad de Fort Lauderdale, en el condado de Broward. Ofrece a sus visitantes excursiones y paseos en hidrodeslizadores (pequeñas embarcaciones con el fondo plano propulsadas por una hélice de aviación). A bordo de estas embarcaciones pueden vivir una experiencia diferente, donde podrán conocer de cerca y en su hábitat, animales tan peligrosos como lo son, los caimanes y cocodrilos.

Además, tienes la oportunidad de disfrutar de espectáculos de cocodrilos que se realizan en la granja y fotografiarte con ellos, todo dependerá de cuan arriesgado seas.

Horarios de atención y tarifas ⏰💰

En este link pueden consultar sus horarios de atención y tarifas, que a esta fecha son las siguientes:

  • Paseos en hidrodeslizadores y espectáculos de cocodrilos: Todos los días desde las 9 a.m. Cada recorrido en barco dura 60 minutos y salen cada 20 minutos. El último barco sale a las 4 p.m.
  • Bait & Tackle and General Store: Abierto todos los días de la semana, de 6 a.m. a 10 p.m.
  • Deli & Gift Shop: Abierto todos los días de la semana, de 9 a.m. a 5 p.m.

El precio de la entrada general incluye: paseo en hidrodeslizador, espectáculo de cocodrilos, foto grupal y foto con cocodrilo bebé, es de:

  • Adultos (mayores a 11 años) $33.99 más impuesto
  • Niños (entre 3 a 11 años) $21.99 más impuesto
  • Niños (menores a 3 años) entran gratis

En este enlace pueden comprar sus entradas online y obtener un código de descuento. Los boletos en línea deben comprarse con 24 horas de anticipación.

Ubicación en Google Maps🔎🗺

21940 Griffin Rd, Fort Lauderdale, FL 33332
Tel. (954) 434-8111

Los invito a que visiten sus redes sociales, Instagram o Facebook, así podrán disfrutar de una amplía galería de fotos, aquí les comparto algunas fotos que capturamos en nuestra visita.

Espero que esta información sea de utilidad, y por favor estén pendiente porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

16 comentarios

  1. Hermosos paisajes del Parque Nacional de los Everglades, aprovecharé en mi visita para conocer los manati, cocodrilos y parteras. No me perderé un paseo en los hidrodeslizadores propulsados por helice de Avión.
    Gracias Srta. Juliana por tan valiosa información.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: