¡Jardínes y más jardínes, así es Florida! ¡Y me encanta! Conforme pasan los años disfruto más la naturaleza y las largas caminatas al aire libre. Este tipo de experiencias las puedes vivir en Bok Tower Gardens (en español: Jardines de la Torre Bok), ubicado en la ciudad de Lake Wales (entre Orlando y Tampa) en el condado Polk de la Florida.

Breve descripción 📝

Bok Tower Gardens, famoso por su torre “The Singing Tower”, la cual contiene uno de los carillones u órgano de campanas más fino del mundo, el cual ofrece conciertos varias veces al día. Ubicado sobre pequeñas elevaciones de terreno (colinas), brinda a sus visitantes:

  • THE SINGING TOWER.- Una torre de siete niveles y cada uno de ellos con algo interesante para mostrar, además del órgano de campanas antes mencionado.
  • THE GARDENS.- Este historíco jardín cuenta con: rincones mágicos, espacios para descansar, helechos, palmeras, robles, pinos, flores (entre ellas: azaleas, camelias y magnolias) y más.
  • PINEWOOD ESTATE HISTORY TOUR.- Una mansión de 20 habitaciones, construida a principios de la década de 1930, de estilo mediterráneo.
  • HAMMOCK HOLLOW CHILDREN’S GARDEN.- Este espacio fue creado especialmente para el deleite de niños y jóvenes, donde se puede jugar, excavar, explorar, entre otras actividades, inclusive artísticas.
  • NATURE TRAILS.- 1.5 millas de senderos, rodeados de flora y fauna listas para ser admiradas, en uno de los puntos más altos de la península de Florida, a 298 pies sobre el nivel del mar, en el lago Wales Ridge.

Aquí les dejo un enlace que los lleva a un itinerario que recomiendan a sus visitantes.

Horarios de atención y tarifas ⏰💰

Conforme consta en su página web, a la fecha de esta publicación, sus horarios de atención y tarifas son las siguientes:

  • Abierto, todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. (última admisión a las 5 p.m.)
  • Blue Palmetto Café, este es un restaurante del lugar que ofrece almuerzos y meriendas, abre diaramente de 9 a.m. a 5 p.m.

Sus tarifas generales de admisión, son las siguientes:

  • Adultos (mayores a 12 años) $15.00
  • Niños (entre 5 a 12 años) $5.00
  • Niños (menores a 5 años) entran gratis

La entrada general incluye acceso a: los jardínes, Hammock Hollow, Nature Trails y al centro de visitantes.

En este link pueden consultar todas sus tarifas.

Ubicación en Google Maps🔎🗺

1151 Tower Blvd, Lake Wales, FL 33853
Tel. (863) 676-1408

A continuación, les comparto algunas fotos que capturamos en nuestro recorrido, pero los invito a que visiten sus redes sociales, Instagram o Facebook, así podrán disfrutar de una amplía galería de fotos.

Espero que esta información sea de utilidad, y por favor estén pendiente, porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

13 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: