¡Mariposas en el estómago! Frase que los románticos utilizamos cuando nos enamoramos; y en este lugar que te voy a presentar, tendrás la oportunidad de caminar en companía de las protagonistas de esta frase tan popular. Butterfly World (en español: Mundo Mariposa), en Coconut Creek, ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida.

Breve descripción 📝🦋

Butterfly World es un jardín botánico, donde su principal atracción son las mariposas vivas, encontrarás miles de ellas; pero, además cuentan con una exhibición de cientos de aves, insectos y más.

Aquí no hay mucho qué decir, ¡las imágenes hablan por sí solas!

Horarios de atención y tarifas ⏰💰

Abre todos los días; de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Solo permiten ingresar hasta las 4:00 p.m.

Cierran el domingo de Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad.

Sus tarifas generales de admisión (a la fecha de esta publicación), son las siguientes:

  • Adultos (mayores a 11 años) $32.50 + impuestos
  • Niños (de 3 a 11 años) $22.50 + impuestos
  • Niños (menores a 3 años), entran gratis

En este link pueden consultar las tarifas, tanto generales como para grupos.

Cupones de descuento: En su página web, en este enlace, ofrecen cupones de descuento para sus visitantes. Además, en sus redes sociales también los comparten, aquí tres ejemplos:

Ejemplo 1: $10 de descuento para admisión general. Estuvo vigente desde la fecha de publicación del cupón, en sus redes sociales, hasta el 17 de diciembre de 2019.

Ejemplo 2: Por su Aniversario, todas las entradas costaban $10. Estuvo vigente los días 22 y 23 de febrero de 2020.

Ejemplo 3: 20% de descuento para admisión general. Estuvo vigente desde la fecha de publicación del cupón, en sus redes sociales, hasta el 17 de marzo de 2020.

Ubicación en Google Maps🔎🗺

Tradewinds Park, 3600 W Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073
Tel. (954) 977-4434

A continuación, les comparto un video que publicó mi esposo, Geykel, en su canal de Youtube, y algunas fotos que capturamos del lugar; pero los invito a que visiten su página de Instagram o de Facebook, así podrán explorarlo con mayor profundidad.

BUTTERFLY WORLD, mariposas, aves y jardínes en Coconut Creek | FLORIDA

Espero que esta información sea de utilidad, y por favor estén pendiente, porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

Escrito por Juliana Menéndez

Soy una ecuatoriana viviendo en Estados Unidos, amante de la naturaleza y los planes por el día. Lo más importante para mi, mi familia, la que me ha enseñado que el verdadero amor no se acaba por la distancia. Mi esposo, mi mayor soporte e inspiración. Sueña bonito, ¡es gratis!

20 comentarios

  1. Que buena idea tu blog mi Juli, gracias a ti conocemos lugares hermosos, yo ya me teletransporte, porque hay que ser visionaria 😊pero Dios mediante, llegará el momento de visitarlos en persona. Gracias por compartir😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida amiga, esa es la idea 💡 Ahora es cuando mas visionarias debemos de ser. soñar despierto!💭 Por otro lado, cuanto me alegra que te haya gustado la idea, puedes chequear otras publicaciones que he realizado 😉 abrazos mi Yadi🤗❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: