¡Mariposas en el estómago! Frase que los románticos utilizamos cuando nos enamoramos; y en este lugar que te voy a presentar, tendrás la oportunidad de caminar en companía de las protagonistas de esta frase tan popular. Butterfly World (en español: Mundo Mariposa), en Coconut Creek, ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida.

Breve descripción 📝🦋

Butterfly World es un jardín botánico, donde su principal atracción son las mariposas vivas, encontrarás miles de ellas; pero, además cuentan con una exhibición de cientos de aves, insectos y más.

Aquí no hay mucho qué decir, ¡las imágenes hablan por sí solas!

Horarios de atención y tarifas ⏰💰

Abre todos los días; de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Solo permiten ingresar hasta las 4:00 p.m.

Cierran el domingo de Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad.

Sus tarifas generales de admisión (a la fecha de esta publicación), son las siguientes:

  • Adultos (mayores a 11 años) $32.50 + impuestos
  • Niños (de 3 a 11 años) $22.50 + impuestos
  • Niños (menores a 3 años), entran gratis

En este link pueden consultar las tarifas, tanto generales como para grupos.

Cupones de descuento: En su página web, en este enlace, ofrecen cupones de descuento para sus visitantes. Además, en sus redes sociales también los comparten, aquí tres ejemplos:

Ejemplo 1: $10 de descuento para admisión general. Estuvo vigente desde la fecha de publicación del cupón, en sus redes sociales, hasta el 17 de diciembre de 2019.

Ejemplo 2: Por su Aniversario, todas las entradas costaban $10. Estuvo vigente los días 22 y 23 de febrero de 2020.

Ejemplo 3: 20% de descuento para admisión general. Estuvo vigente desde la fecha de publicación del cupón, en sus redes sociales, hasta el 17 de marzo de 2020.

Ubicación en Google Maps🔎🗺

Tradewinds Park, 3600 W Sample Rd, Coconut Creek, FL 33073
Tel. (954) 977-4434

A continuación, les comparto un video que publicó mi esposo, Geykel, en su canal de Youtube, y algunas fotos que capturamos del lugar; pero los invito a que visiten su página de Instagram o de Facebook, así podrán explorarlo con mayor profundidad.

BUTTERFLY WORLD, mariposas, aves y jardínes en Coconut Creek | FLORIDA

Espero que esta información sea de utilidad, y por favor estén pendiente, porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

20 comentarios

  1. Que buena idea tu blog mi Juli, gracias a ti conocemos lugares hermosos, yo ya me teletransporte, porque hay que ser visionaria 😊pero Dios mediante, llegará el momento de visitarlos en persona. Gracias por compartir😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida amiga, esa es la idea 💡 Ahora es cuando mas visionarias debemos de ser. soñar despierto!💭 Por otro lado, cuanto me alegra que te haya gustado la idea, puedes chequear otras publicaciones que he realizado 😉 abrazos mi Yadi🤗❤️

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: