Museo, laboratorio, jardín botánico y más, encontrarás en Edison & Ford Winter Estates (en español: Las Fincas de Invierno de Edison y Ford).

¡Alto aquí! Si te llama la atención la historia, continúa leyendo; caso contrario, te envito a explorar mi blog, aqui el link, seguro encontrarás otras opciones que te encantarán.

Breve descripción

Edison and Ford Winter Estates, traslada a sus visitantes a la historia. Este lugar perteneció a Thomas Edison (famoso por inventar la bombilla de luz eléctrica, entre otras cosas) y a Henry Ford (fundador de Ford Motor Company).

¿Qué ver?

Casas históricas y jardines. Me parece tan fascinante poder conocer las casas donde pasaban la temporada de invierno, dos de los hombres que aportaron tanto al desarrollo de la humanidad. Casas, que están perfectamente conservadas, rodeadas de esplendidos jardines, arboles majestuosos, y todo esto ubicado junto al río Caloosahatchee en el suroeste de Florida.

Laboratorio. Como dato interesante, en el 2014, la Sociedad Americana de Química designó al Laboratorio de Investigación Botánica de Edison como un Monumento Químico Histórico Nacional, convirtiéndose en un tesoro de Florida y el único en recibir este reconocimiento. Lo más interesante de todo, tanto el equipo como la maquinaría original se encuentran en el mismo lugar donde lo dejaron Edison y Ford.

Museo. Aquí tendrán la oportunidad de ver miles de artefactos, y aprender sobre las mentes maravillosas de estos dos íconos americanos.

Costo de entradas y horarios de atención

Abren todos los días, de 9 a.m. a 5:30 p.m.

Ofrecen diferentes tipos de recorrido, aquí pueden encontrar todas las opciones, pero las generales o básicas son las siguientes, a la fecha de esta publicación:

Visita guiada por un historiador. Éstas se realizan cada hora, empezando la primera a las 10 a.m. y la última salida a las 4 p.m.

  • Adultos (mayores a 19 años) USD 30.00
  • Adolescentes (entre 13 y 19 años) USD 25.00
  • Niños (entre 6 y 12 años) USD 18.00
  • Niños (menores a 6 años) entran gratis

Recorrido autoguiado. Consiste básicamente, en visitar el lugar a tu propio ritmo y sin historiador que te guie. Nosotros elegimos este, tu elección será en función a tus preferencias y presupuesto.

  • Adultos (mayores a 19 años) USD 25.00
  • Adolescentes (entre 13 y 19 años) USD 20.00
  • Niños (entre 6 y 12 años) USD 15.00
  • Niños (menores a 6 años) entran gratis

El tiempo aproximado en ambos recorridos es de 60 minutos.

Ubicación en Google Maps

Dirección: 2350 McGregor Blvd, Fort Myers, FL 33901
Tel. (239) 334-7419

Aquí les comparto algunas fotos del lugar, pero los invito a que visiten su página de Instagram y Facebook, así podrán explorarlo con mayor profundidad.

Si visitan este lugar, que está ubicado en la ciudad de Fort Myers, les recomiendo que aprovechen y conozcan también Sanibel Island y Captiva Island, ya que quedan muy cerca, pueden chequearlo en el mapa.

Espero que esta información sea de utilidad, y por favor estén pendiente, porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

19 comentarios

  1. Maravillosa finca de invierno , donde se encuentra , el Museo , Laboratorio y Jardin Botanico , que dejaron EDISON y FORD Orgullo de los Norte Americanos .
    Es increible que estas leyendas , los dos
    mueran a los 84 años de edad segun la historia del museo , es imprecionante ver todas esas hermosas fotos publicadas .
    Gracias por compartirlas

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindo lugar!! 😍 Me imagino que ha de ser muy entretenido y relajante visitar con esa exhibición y esos bellos paisajes frente al río!! 😍😍😍
    Todas tus publicaciones nos ayudará a q pronto cumplamos ese sueño de ir a visitarte.. Ya sabes.. Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr!!! Y como no imaginarlo con esas bellezas de fotos que nos muestras…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: