Desde mi última publicación he recibido varios comentarios de amigos de diferentes países (Colombia, Cuba, Ecuador, Perú, Puerto Rico y República Dominicana), dicha retroalimentación me ha permitido comprobar que mis pensamientos no estaban tan alejados de la realidad y que pensar que “Miami era igual a Florida” es una idea que muchos tenemos.

Pues ahora los voy a llevar a recorrer Flamingo Gardens.

Breve descripción

Flamingo Gardens es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, como lo indican en su página web, tienen un jardín botánico que cuenta con más 3000 especies y con algunos de los árboles más grandes del estado de Florida.

También es uno de los santuarios con la mayor colección de vida silvestre nativa de Florida, que incluye caimanes, osos, gatos monteses, águilas, nutrias, panteras, pavos reales y flamencos.

Pero sin duda alguna, para mí su principal atractivo son los flamencos, ¡por algo el parque se llama Flamingo Gardens!, ¿o se llamará así porque queda en la calle Flamingo Rd? Bueno, ¡cómo sea! Estas aves con su particular elegancia al caminar llaman la atención de niños y adultos.

Ubicación en Google Maps

Flamingo Gardens
3750 S Flamingo Rd, Davie, FL 33330
(954) 473-2955

Costo de entradas y horarios de atención

A la fecha de esta publicación sus tarifas son las siguientes:

  • Adultos (mayores a 11 años) USD 21,95
  • Niños (entre 3 y 11 años) USD 15,95
  • Niños menores a 3 años entran gratis.

Las entradas (boletos) se pueden comprar directamente en la taquilla del parque o por adelantado lo puedes hacer por internet en su página web en este link. No olviden que al momento de hacer su presupuesto deben incluir los impuestos (taxes en inglés), el porcentaje dependerá del condado donde se ubique el lugar, aquí pagamos 7% en impuestos.

Cuentan con un tour narrado en tranvía, el mismo que ya está incluido con la entrada.

Les recomiendo que antes de visitarlo revisen su página de Instagram o Facebook porque usualmente cuentan con cupones de descuento, por ejemplo, cuando fuimos usamos este cupón del 25% de descuento, el cuál solo lo tuvimos que mostrar al momento de pagar en la taquilla del parque.

Aclaro, este cupón solo estuvo vigente por los días 18 y 19 de enero de 2020, solo se los quise mostrar para que lo tengan como referencia.

El parque está abierto todos los días de 10:00 am a 4:00 pm, con excepción de los días de Acción de Gracias y Navidad. También es importante que investiguen si hay algún evento o feria que llame su atención, estás varían de temporada en temporada, nosotros presenciamos un evento llamado “Flamingo Fest” que consistía en la exhibición de obras de arte de diferentes artistas.

A continuación, les comparto un video que publicó mi esposo en su canal de YouTube donde pueden ver el recorrido que hicimos por el parque y algunas fotos que capturamos del lugar.

Una tarde en Flamingo Gardens en Davie, FL

Espero que esta información sea de utilidad y por favor estén pendiente, porque seguiré compartiendo más contenido. Si tienen sugerencias, dudas o recomendaciones no duden en dejarlas en los comentarios, hasta la próxima.

Otros lugares para visitar en Florida:

21 comentarios

  1. Que lindo!! Lo que más me gustó fue : “…sueña bonito…” , Estoy soñando, gracias Juli por compartirnos este lugar. Me gustaría conocer por este medio, lugares donde los niños puedan aprender inglés durante las vacaciones!! 🙏🙏🙏 Gracias Juli, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi neguita pechocha e observado las imagines sobre los bellos paisajes exoticos monumentos y hermosos lugares de MIAMI FLORIDA gracias por dedicar un poco de su tiempo y despejar siertos paradigmas que teniamos y estoy seguro que sus publicaciones alegraran y llenaran de emocion a muchos por conocer esos unicos lugares de relajacion y meditacion siganos informando les estamos muy agradecidos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: